Mejores estados para vivir en USA

¿Quieres irte a los Estados Unidos pero aún no sabes qué estado es el más adecuado según tu forma de ver la vida? No te preocupes, a continuación vas a descubrir cuáles son los 10 mejores estados para vivir en USA.

Los 10 mejores estados para vivir en Estados Unidosciudades-estadosunidos

10 HAWAII

Casualmente el último estado que se unió a los Estados Unidos es el primero de esta lista. Las grandes ventajas de vivir en esta isla son sin duda la climatología y las playas, y el gran inconveniente el alto costo de vida. Hay que destacar que es el estado de USA en el que más millonarios hay por metro cuadrado.

9 NEBRASKA

Nebraska es un lugar en el que hay pocas cosas que hacer para entretenerse. Sin embargo, la he puesto en la posición 9 de este ranking porque la tasa de desempleo es inferior al 5% y los actos delictivos son muy esporádicos. Además, también que hay que añadir que la salud de la población de Nebraska es muy buena, debido a la calidad del aire que respiran.

8 NUEVA YORK

La Gran Manzana es totalmente lo contrario a Nebraska. Hay tantas cosas que hacer y tantos eventos a los que poder acudir que es casi imposible aburrirse en esta ciudad. Como contrapartida, hay que decir que la vida en Nueva York es muy cara, y que es una ciudad con una alta contaminación tanto medioambiental como acústica.

7 DAKOTA DEL SUR

Dakota del Sur es otro de esos estados en lo que podrás vivir tranquilo y además con casi certera seguridad encontrar trabajo, ya que la tasa de desempleo está por debajo del 5%. También está calificado como uno de los mejores estados para emprender negocios. Sus puntos negativos son una alta tasa de actos violentos y que en invierno hace mucho frío.

6 VERMONT

Cuando la gente piensa en emigrar a Estados Unidos, nadie piensa en Vermont como lugar destino. Y es que es el segundo estado menos poblado del país y probablemente el más desconocido. Sin embargo, la vida en Vermont nos puede traer bastantes beneficios, entre ellos poder conseguir un trabajo. Te tengo que informar que en la actualidad hay un gran número de inmigrantes indocumentados trabajando aquí.

5 DAKOTA DEL NORTE

La economía de este estado ha ido creciendo en los últimos años gracias en gran parte al boom del petróleo. Es el estado con el índice de desempleo más bajo de todo el país, y los ingresos de sus habitantes crecen a la par que se generan puestos de empleo. También hay que destacar que es sede de 2 centros de trabajo de Amazon y Microsoft.

4 MINNESOTA

Minnesota es la casa de grandes compañías como 3M, Target o General Mills. Además, el centro comercial más grande del país se encuentra aquí. Todo esto se resume en una cosa, puestos de trabajo. Minnesota tiene una población de lo más diversificada, por lo que es muy probable que te encuentres con gente de tu mismo país.

3 WASHINGTON

La capital de los Estados Unidos es otro gran sitio para vivir. ¿Los motivos? Aparte de tener el salario mínimo más alto de todo país, es el lugar indicado para poder disfrutar de la naturaleza. Sin duda la gran desventaja de la vida en Washington es lo cara que resulta la vida, pero si logras conseguir un empleo podrás llegar a fin de mes fácilmente.

 2 NUEVO HAMPSHIRE

A mucha gente le puede chocar que haya puesto a Nuevo Hampshire en la posición 2 de este ranking, pero no me faltan motivos para ellos. Es el estado con menor índice de pobreza del país, gracias en parte a los pocos impuestos que tienen que pagar sus ciudadanos. Actualmente, es el séptimo estado en lo que a a ingresos por familia se refiere. A pesar de cobrar mucho, los habitantes de Nuevo Hampshire no tienen que hacer frente a un alto coste de vida.

1 MASSACHUSETTS

Massachusetts tiene el honor de encabezar este ranking. El estado es referente a lo que al sistema sanitario y educativo se refiere. No olvidemos que una de las universidades más prestigiosas de todo el mundo se encuentra aquí, Harvard. Sus ciudadanos cobran más de 53.000 dólares al año, lo que le convierte en uno de los estados más “ricos” de toda USA. Massachusetts es, en definitiva, el mejor estado para vivir en Estados Unidos.

¿Quieres irte a vivir a los Estados Unidos pero no sabes por dónde empezar? En este vídeo te dan algunos consejos:

Contenido relacionado:

Si te ha gustado mi ranking de los 10 mejores estados para vivir en USA, te agradecería que compartas el contenido en las redes. Sigue viendo más artículos de nuestro blog en la sección de ➽➽➽ Norteamérica.

Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*