Vivir en Orlando

Ubicada en el estado de Florida, específicamente en la región conocida como Florida Central del Condado de Orange, Orlando es una ciudad de clima templado y casi tropical, contando con las temperaturas más bajas de 26ºC, pues está cerca de las Islas del Caribe y de las mejores playas de Estados Unidos. A lo largo de este artículo vamos a darte información sobre cómo es vivir en Orlando.

Muchos llegan a esta ciudad encantados por el sueño de Disney, y después de unas vacaciones fabulosas deciden emprender su vida allí. Por ser una zona turística, los precios no siempre son tan económicos, pero si buscas en las zonas indicadas puedes conseguir una casa con dos habitaciones y dos baños en 140.000$, o una con 3 habitaciones y un baño por 197.000$. Sin embargo, debes ubicar primero las zonas más económicas (de acuerdo a tu presupuesto), decidir si vas a comprar o alquilar, si es una residencia fija o de temporada, y por último, buscar la que se adapte a tus necesidades. En el artículo de ➽➽➽ Precios en Orlando puedes obtener más información de lo hablado.

Las mejores zonas para vivir en Orlando

Phillips: Es un barrio moderno con una gran diversidad en restaurantes y tiendas famosas, conocido por destacar en seguridad y por su gran sistema educativo. Es muy costoso, pero si buscas calidad de vida y excelencia de rutinas para tu vida en Orlando, este es tu lugar.

Metrowest: Es conocido por la diversidad de culturas que habitan en ella; puedes encontrar casas y apartamentos de tamaños y precios variados según sea tu necesidad.

East Orlando: Hogar de los estudiantes de la Universidad de Florida. Es un barrio joven y diverso, el único inconveniente es que a veces cuenta con un tráfico algo movido.

Lake Nona: Es una mezcla de campos de golf atrayendo a distintos niveles socioeconómicos. Actualmente construyen la Ciudad Médica, la Universidad de Florida Central de la Escuela de Medicina, un hospital para veteranos y un parque de 500 acres de ciencia y tecnología, dándole mayor prestigio y calidad de vida al vecindario.

Reunión Resort: Es una urbanización conocida como Four Corners por encontrarse entre cuatro condados. Es  el mejor barrio para comprar, ya que está cerca de los parques de diversiones. Dentro de la urbanización poseen spa, complejo acuático, canchas de tenis, restaurantes, cafés y diversos lugares de entretenimiento.

Ventajas de emigrar a Orlando

  • Posee un clima cálido que alterna entre lluvia y sol durante todo el año.
  • Tiene más de 600 km de playas, donde puedes pasear y navegar en sus aguas.
  • Es una de las ciudades con menor costo en el país debido al no poseer impuestos sobre la renta.
  • Al estar cerca de los parques de diversiones más famosos, sólo te costará invertir 10 minutos para llegar y tener recuerdos increíbles.
  • La interacción con distintas culturas, pues actualmente la población del estado de Florida es casi inmigrante en su mayoría.

Desventajas de la vida en Orlando

  • Aunque dijimos que cuenta con un excelente clima, es importante aclarar que la ciudad es atacada por huracanes, inundaciones y tifones sin previo aviso, pues el clima puede variar.
  • El sistema de transporte es caro y algo ineficiente en las conexiones, debido a que hay lugares a los que no puedes llegar en transporte público.
  • La mayoría de los empleos por ser abocados al turismo son temporales, y necesitas trabajar más de 3 meses al año para poder sacarte el permiso de residencia en en esta ciudad.

¿Quieres 10 razones más para visitar Orlando? Aquí las tienes:

Contenido relacionado:

RECOMENDACIÓN
Ahora que tienes más información acerca de cómo es vivir en Orlando, puedes ver cómo es la vida en distintos lugares de ➽➽➽ Norteamérica.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*