Vivir en Vermont

Justo al lado de Nueva York se encuentra el colorido y tranquilo estado de Vermont. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, éste es el lugar ideal para ti, ya que es conocido como el estado verde por estar totalmente rodeado de bosques. Otra cosa que puede interesarte es que Vermont le paga diez mil dólares a quienes decidan mudarse. Si esto no es suficiente para terminar de convencerte, sigue leyendo para que conozcas los pros y contras de vivir en Vermont.

Ventajas de vivir en Vermont

Vermont te ofrece algunos de los mejores paisajes con los que podrás encontrarte. Puedes practicar snowboard o esquí en los días de invierno, hacer recorridos por los lagos y senderos, escalar o andar en bicicleta por las montañas y visitar lugares turísticos e históricos. Quedarás maravillado con toda la belleza natural que posee Vermont, con multitud de árboles y vegetación. De hecho, su nombre proviene del francés “vert mont”, que significa precisamente “montaña verde”.

Este estado ha recibido una gran cantidad de visitantes y la mayor parte de ellos han decidido quedarse a vivir. Todo esto es impulsado por las oportunidades de trabajo que ofrece y el hecho de que las empresas que se encuentran en Vermont están muy comprometidas con sus trabajadores.

NOTA
La economía en el estado es sostenida por la ganadería, el turismo y la producción de miel de maple y lácteos, así que será fácil encontrar trabajo en estos sectores.

El clima en Vermont es de extremos. Es templado y la probabilidad de una nevada es inmensa. Sin embargo, esto también depende del lugar en el que estés localizado. Por ejemplo, en las montañas y en el noroeste se encuentran las temperaturas frías, mientras que la temperatura va subiendo un poco a medida que te acercas a los valles.

Este es uno de los estados con más seguridad de todo el país. La tasa de delincuencia en Vermont es una de las más bajas que se ha registrado en Estados Unidos. De igual manera, posee buenas escuelas públicas, un poder adquisitivo alto y personas muy agradables.

Por último, pero no menos importante: las diez mil razones que tienes para vivir en Vermont. El gobernador de este estado tomó medidas para hacer que más jóvenes decidieran quedarse. Las personas que decidan mudarse y trabajar remotamente desde Vermont serán recompensados con diez mil dólares (cinco mil por año), para pagar y comprar lo que quieras. Te invitamos a investigar más al respecto en el vídeo del final del presente post.

Desventajas de la vida en Vermont

Este es el estado con menos población de todo el país, ya que sólo posee un aproximado de 620.000 residentes. Los dirigentes de Vermont han hecho todo lo posible para que este número incremente, pero no han recibido el éxito que esperaban. Los habitantes de Vermont son más mayores que el resto de Estados Unidos y con menos diversidad.

A pesar de su tamaño, Vermont resulta un poco caro en comparación con otros estados más conocidos como Texas, si nos referimos a viviendas, impuestos y servicios. Una gran parte de tu presupuesto se va en pagar estas cosas.

Otro punto negativo de Vermont radica en la falta de cosas que hacer. Esto resulta algo contraproducente, considerando que es precisamente la atracción de turistas lo que ellos necesitan. Cuando te cansas de los deportes de nieve, escalar montañas y las caminatas, no hay muchas otras cosas que hacer.

El clima en Vermont puede resultar molesto para muchos, y esto es porque la temperatura en muchas zonas del estado suele ser muy baja. Invertirás una gran cantidad de dinero en ropa de invierno. Si no te gusta el frío extremo, los cielos grises y mucha nieve, entonces Vermont no es la mejor opción para ti.

¿Quieres tener más información acerca de los 10.000 dólares que te ofrece Vermont por mudarte? Mira este vídeo:

Contenido relacionado:

¿Quieres tener otras alternativas a vivir en Vermont? Descúbrelas todas en nuestra sección ➽➽➽ Destinos: Norteamérica.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*