Categoría: Alemania

Show Posts in

Vivir en Hannover

La capital del estado federado de Baja Sajonia (Alemania) es una ciudad que cuenta con una buena cantidad de expatriados entre sus más de medio millón de habitantes. Si estás pensando emigrar hacia ella, te invitamos a conocer algunas de las ventajas y desventajas de vivir en Hannover, …

Vivir en Colonia

Si estás pensando en cambiar de aires en busca de mejores oportunidades, no está demás que incluyas a Colonia entre tus opciones. Köln es la cuarta ciudad más poblada de Alemania y cada año atrae una gran cantidad de expatriados de todas partes del mundo, gracias en parte …

Vivir en Stuttgart

Vivir en Stuttgart puede ser una decisión acertada; esta ciudad-distrito es un excelente lugar para establecerse, debido en gran parte a su gran proyección internacional. Se trata de una ciudad que forma parte del imparable crecimiento económico de Alemania y que ofrece una buena calidad de vida a …

Costo de vida en Múnich

Para nadie es un secreto que Múnich es una de las ciudades más caras de Alemania y del continente europeo. Sin embargo, te podemos asegurar que todo queda compensado por el excelente nivel adquisitivo de quienes viven y trabajan en este interesante destino. Para convencerte solo tienes que …

Vivir en Bremen

Son muchas las personas que deciden hacer las maletas para vivir en Bremen, ya sea por trabajo o para terminar su carrera universitaria. Si eres una de ellas y barajas realmente la posibilidad de mudarte a esta ciudad de cuento al noroeste de Alemania, no te pierdas las ventajas …

Requisitos para vivir en Alemania

Alemania es uno de los pocos países de la Unión Europea que acoge a inmigrantes de muchas nacionalidades, puesto que necesita mano de obra cualificada. Ahora bien, la normativa en materia de inmigración es complicada, según los propios alemanes es confusa y, además, cualquier persona que haya decidido trasladar …

Vivir en Dortmund

Con casi 600.000 habitantes, Dortmund es la ciudad más grande de la región alemana de Ruhr. Ofrece todos los servicios de los grandes centros urbanos pero a precios mucho más reducidos, lo que convierte vivir en Dortmund en una buena opción si piensas mudarte a Alemania. ¿Quieres saber …

Vivir en Frankfurt

Frankfurt es una de las urbes más importantes de Alemania. De hecho, los habitantes de esta ciudad son el típico reflejo de la propia cultura del país, donde lo primero es el trabajo y luego las relaciones personales y la diversión. Vivir en Frankfurt puede ser una buena …

Vivir en Wiesbaden

Vivir en Wiesbaden, la capital del estado federado de Hesse en Alemania, es una gran opción para aprovechar las innumerables oportunidades de desarrollo presentes en el país germano, que demás está decir es el eje en el que gira la economía europea. Famosa por sus fuentes de aguas …