Categoría: Australia

Show Posts in

Vivir en Gold Coast

Situada en la costa este de Australia, en el Estado de Queensland, Gold Coast es, con sus casi 600.000 habitantes, la sexta ciudad más poblada del país. Si bien es reconocida a nivel mundial por sus grandes atractivos turísticos, ahora mismo hay otras razones para fijarse en ella, …

Vivir en Canberra

Construida para ser la capital federal de Australia, Canberra es una joven y extensa ciudad que alberga la mayoría de los departamentos gubernamentales y políticos del país. Si estás pensando aprovechar las grandes oportunidades presentes en el país austral, pero aún no tienes decidido en qué lugar aterrizar, …

Vivir en Australia

A primera instancia, Australia se ve como un destino exótico y algo extraño, pero en los últimos años se ha vuelto uno de los lugares más solicitados. Además, se proyecta como un buen lugar para emigrar, debido a los múltiples beneficios y ventajas que presenta este país. Si …

Vivir en Adelaide

Esta ciudad no es tan conocida como Melbourne o Sydney, pero aún así no deja de ser uno de los mejores lugares para residir de toda Australia. Antes de coger la maleta te sugiero que leas este artículo, en el que encontrarás información de utilidad acerca de vivir …

Vivir en Brisbane

Todo lugar tiene sus ventajas e inconvenientes, y esta ciudad australiana, la tercera en extensión del país, no podía ser una excepción. Si te quedas conmigo leyendo este artículo conocerás las razonas por las que deberías vivir en Brisbane y los motivos por los que no. ✅ Ventajas …

Vivir en Perth

Londres en pequeño, así es como mucha gente define a esta ciudad. Quizás sea por la gran cantidad de locales nocturnos que hay o por las bandas musicales que tocan en éstos. En cualquier caso, vivir en Perth puede acabar siendo una de las mejores experiencias de tu vida, …

Vivir en Melbourne

¿Estás planteándote vivir en Melbourne pero tienes dudas si es una buena decisión o no? A continuación, te haré una lista con los pros y contras para que tu mismo decidas. También te añado información extra por si quieres trabajar allí. ✅ Ventajas de la vida en Melbourne …