Categoría: Chile

Show Posts in

Vivir en Viña del Mar

Naturaleza, playas y un increíble festival es lo que caracteriza a esta exótica ciudad costera. Viña del Mar es uno de los destinos más solicitados de Chile. Seguramente has escuchado de ella por el Festival Internacional de la Canción, en el que se pueden ver en vivo artistas …

Vivir en la Patagonia

¿Quieres disfrutar de una estancia sumamente placentera, con paisajes inigualables y un sinfín de recursos naturales? Entonces una de tus primeras opciones debe ser la Patagonia, la cual es compartida por Chile y Argentina. Esta región está llena de ciudades diferentes que puedes visitar. Te aseguramos que vivir …

Vivir en Valparaíso

Con su aura pintoresca y bohemia, uno de los puertos principales de Chile te concede la oportunidad de disfrutar de su clima mediterráneo, hermosas vistas, arte urbano y vida cultural. Puede que vivir en Valparaíso termine siendo tu destino, por eso hoy evaluaremos los pros y contras de …

Vivir en Temuco

Hay que tomar muchas cosas en cuenta al momento de decidir irse a vivir en un país o una ciudad diferente, como por ejemplo la facilidad de encontrar vivienda, la seguridad y las oportunidades de empleo y estudio, y te agradará saber que esta atrayente ciudad del sur …

Requisitos para vivir en Chile

Chile es uno de los países latinoamericanos que más demandas de residencia recibe al año, y desde hace algo menos de una década, estas solicitudes van creciendo exponencialmente. Si has decidido que quieres trasladar tu residencia a este país, aquí van algunos consejos, trucos y pistas para emprender este …

Vivir en Concepción

Concepción es considerada como una buena ciudad para vivir dentro de Chile. Gracias a su excelente calidad de vida, muchísimas oportunidades de estudio y atributos naturales, vivir en Concepción se convierte en una opción verdaderamente atractiva. ¿Quieres descubrir cuáles son los pros y los contras de esta ciudad? …

Vivir en Valdivia

Valdivia es considerada la cuarta ciudad chilena con mejor calidad de vida, con una economía en alza que brinda muchas facilidades y elevan las posibilidades de éxito de cada inversión. También cuenta con muchas áreas verdes para que disfrutes de los beneficios económicos de una ciudad en vías …