Categoría: Francia

Show Posts in

Vivir en Niza

Niza es uno de los destinos turísticos más selectos de Francia, sin embargo, la realidad en sus calles es bien distinta. Si has pensado o te han dicho de vivir en Niza, en este artículo te revelaremos los pros y contras que envuelven a esa decisión. ✅ Ventajas …

Vivir en Burdeos

Burdeos es una de las principales ciudades turísticas de Francia y, además, un buen sitio para hacer vida. A pesar de que no tiene el glamour de París, podemos asegurar que aquí se vive bien, siempre que no nos importen un par de cosillas (las veremos después). Si …

Vivir en Nantes

Nantes es la puerta de entrada al Valle del Loira y a la Bretaña francesa, una urbe dinámica y moderna que ha crecido mucho en los últimos años. La gente se ve atraída por estudios como el del periódico L’Express, que la ha declarado la mejor ciudad francesa …

Vivir en Marsella

Marsella es una ciudad que está en pleno proceso de transformación. Sus residentes lo saben, y no les queda otra opción que tener que adaptarse. Si tú también quieres vivir en Marsella, en este artículo te vamos a proporcionar una serie de indicaciones sobre lo bueno y lo …

Vivir en Mónaco

Es el segundo país más pequeño del mundo, pero todo el mundo sueña con vivir en Mónaco. Sirva el juego de palabras como introducción al presente artículo, en el cual pondremos sobre el tapete los pros y los contras que encontrarás en esta ciudad-estado. Sus cerca de 40.000 …

Vivir en Lyon

Lyon es la tercera ciudad construida en Francia, y es mayormente conocida por ser el lugar donde los hermanos Lumiere filmaron la primera película de la historia, además de ser la ciudad natal de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito, una de las obras insignes de la …

Vivir en Martinica

Martinica es una isla ubicada en aguas del mar Caribe pero que sin embargo pertenece a Francia. A pesar de que no todo el mundo la conozca, la isla cuenta con más de 400.000 habitantes en la actualidad. Si quieres saber cómo es vivir en Martinica te lo …

Vivir en Estrasburgo

A continuación, te contaremos las ventajas y las desventajas de vivir en Estrasburgo. Esta ciudad, ubicada en la Alsacia francesa, es la capital de la región administrativa del Gran Este. Su zona urbana alcanza una población cercana a los 300.000 habitantes, lo que la convierte en la novena …