Categoría: Asia

Show Posts in

Vivir en Arabia Saudí

El hecho de tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo ha convertido a este país en una tierra de abundancias, pese a su ubicación en la península arábiga. Si te llama la atención el hecho de vivir en Arabia Saudí, continua leyendo para que conozcas cómo …

Vivir en Kuwait

Kuwait, el pequeño país asiático situado en el Golfo Pérsico, es considerado en el mundo como sinónimo de confort. Si estás pensando trabajar en Oriente Medio, es lógico que entre tus opciones incluyas al país cuyo subsuelo guarda la sexta mayor reserva de petróleo del planeta. En ese …

Vivir en Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia y está a unos 700 km de Bangkok. Es conocida como “La Rosa del Norte” y tiene unos paisajes preciosos, ya que en los alrededores se encuentran algunas de las montañas más altas del país. Si te …

Vivir en Estambul

Estambul, con sus más de 15 millones de habitantes, es la ciudad más grande de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Al estar situada entre Europa y Asia, esta impresionante urbe se considera el puente que comunica Occidente y Oriente, con una comunidad de …

Vivir en Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia, país situado al sudeste asiático, siendo una de las ciudades más pobladas de este país, con una población que alcanza los 8 millones de habitantes. Considerada por muchos como la Ciudad de los Ángeles, significado que tiene su nombre en tailandés, es …

Vivir en Manila

Manila no sólo es conocida por ser la capital de Filipinas, sino también por conformar una de las zonas metropolitanas más pobladas del mundo, con algo más de 20 millones de habitantes. Esta ciudad, dueña de una impresionante riqueza histórica, lleva años recibiendo grandes cantidades de expatriados. Si …

Vivir en Kyoto

Apodada la “Ciudad de los Diez Mil Santuarios”, Kyoto es la antigua capital de Japón. Ubicada en el corazón de la isla Honshu, se considera que es uno de los principales centros educativos y culturales del país, por lo que atrae a muchos profesionales y estudiantes extranjeros cada …

Vivir en Shanghái

Shanghái es una de las urbes más importantes de China, en la cual viven más de 25 millones de personas. Su imparable desarrollo ha llamado la atención a propios y extraños y, a día de hoy, es vista como uno de los mejores lugares asiáticos para hacer vida. …

Vivir en Osaka

Osaka es una de las ciudades más intrigantes de todo Japón. Cualquier “friki” que se precie, ha tenido que visitar la ciudad al menos una vez en la vida. Si optas por vivir en Osaka podrás conocer la cultura japonesa, pero también deberás sufrir… A continuación, te marcamos …

Vivir en Abu Dhabi

Vivir en Abu Dabi es uno de los sueños de muchas personas alrededor del mundo. La capital de los Emiratos Árabes Unidos es un lugar en el que se trata de materializar las ideas más elocuentes de algunos de los mejores arquitectos del mundo, pero ¿es perfecta la …