Mejores ciudades para vivir en Florida

Mucho sol, hermosas playas y días de descanso son algunas de las características que definen a Florida. Tiene ciudades perfectas para los jubilados o quienes quieren pasar unos días tranquilos, así como también otras para jóvenes que disfrutan de la vida nocturna y la aventura. La calidad de vida, el clima, las oportunidades de inversión y la oferta de trabajo son algunas de las cosas que nos motivan a querer mudarnos a este estado, y es por eso que a continuación tienes una lista con las mejores ciudades para vivir en Florida.

Las 9 Mejores ciudades para vivir en Florida

  1. MIAMI

Esta ciudad turística y cosmopolita es conocida como el centro del comercio y los negocios en Florida, y está en camino de ser el más grande en todo el mundo. Esta urbe es ideal para vivir, ya que nos ofrece diferentes atmósferas; Miami Beach te da ganas de ir de fiesta y en los barrios Key Biscayne o Doral puedes vivir felizmente con tu familia. Hermosas playas, oportunidades de trabajo, llamativos paisajes, clima tropical e imponente arquitectura son algunas de las características de Miami, un buen lugar para trabajar y vivir.

  1. LAKELAND

Esta es una de las mejores ciudades si quieres retirarte del ritmo de vida agitado, pero sin perder la emoción; se encuentra a una hora de los parques temáticos de Orlando y muchas de las playas más conocidas de Tampa Bay. Lo asumimos bien cuando pensamos que el nombre de Lakeland tiene que ver con la cantidad de lagos que lo rodean; posee 38 en total, los cuales decoran la ciudad junto a los muchos sembradíos de naranjas que podemos encontrar. Es un lugar tranquilo, posee una temperatura promedio de 27ºC, las viviendas son económicas y puedes comenzar tu propio negocio de forma fácil.

NOTA
De hecho, la mayoría de los comercios que hay en Lakeland son de hispanos.
  1. ORLANDO

Con los parques temáticos más populares del mundo y unos 70 millones de turistas al año, Orlando es uno de los lugares vacacionales más atractivos que existen. Puedes encontrar vivienda de forma rápida y a un precio accesible, la tasa de desempleo es una de los más bajas a nivel nacional y la oferta educativa es buena. Esta ciudad es excelente para progresar y distraerse.

  1. FORT MYERS

Puedes encontrarla en el suroeste de Florida, y así notarás que esta pequeña y encantadora ciudad tiene mucho para ofrecerte. Posee centros comerciales, lugares históricos y culturales, parques, museos, galerías y restaurantes. Si te gustan actividades como la pesca, el golf o pasear por una hermosa playa, Fort Myers es tu lugar predilecto.

  1. FORT LAUDERDALE

La conocemos como “La Venecia de América” por su gran red de canales que recorren la ciudad, y es una de las ciudades más visitadas en Florida. Fort Lauderdale es una ciudad cosmopolita y comercial, pero también te ofrece lugares tranquilos en los que puedes pasar tus días. Puedes invertir con confianza en esta ciudad y encontrarás empleo de una forma muy rápida, ya sea en las áreas de finanzas, bienes raíces o la industria aeronáutica.

  1. JACKSONVILLE

Es la ciudad más grande del estado de Florida y en ella encontrarás casi todo. Te ofrece increíbles museos, cafeterías, restaurantes, zonas urbanas y muchísimas alternativas de distracción, así como también espacios naturales y extensiones de agua que puedes recorrer en kayak. Puedes encontrar empleo en el sector de la manufactura, la salud o la educación.

  1. TAMPA

Tampa es grande y cada uno de los lugares que visites en ella te mostrará una personalidad característica, así te sentirás de vacaciones todo el tiempo. Ha crecido mucho últimamente, tanto en el sector industrial como en el turismo y el entretenimiento. Este dato es importante si tienes pensado invertir en esta ciudad y formar tu propio negocio. Podrás disfrutar de sus parques temáticos y festivales, en especial el más conocido en este estado sureño: el Harbour Island.

  1. MELBOURNE

Esta ciudad costera es una de tus mejores opciones si es que tienes pensado vivir en Florida. Te enamorará con sus hermosos museos, galerías, tiendas y actividades como navegar en bote o en kayak e incluso pescar; por esto y muchas otras razones las familias y jubilados de todo el mundo eligen a Melbourne como uno de sus primeros destinos para vivir. Una de las cosas más impresionantes que tiene esta ciudad es que puedes ver cómo lanzan los satélites y las naves espaciales si vas a Cabo Cañaveral.

  1. SARASOTA

Esta ciudad atrae a jubilados y familias que desean disfrutar de un lugar rico en cultura y arte. Si buscas un empleo en el sector de la salud y el turismo, notarás que hay un gran campo de negocios que se abre ante ti. El clima de Sarasota es cálido casi todo el año, te ofrece hermosas playas, y se encuentra a un par de horas de todas las atracciones de Orlando y de los eventos en Tampa.

Si realmente quieres vivir en Florida, este vídeo te servirá de gran ayuda:

Otros artículos que te gustarán:

Ya conoces las mejores ciudades para vivir en Florida. Ahora sólo me queda por hacerte una recomendación especial, visitar la sección ➨➨➨ Destinos: América del Norte.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*