Vivir en Nueva Jersey

¿Quién no ha escuchado los múltiples chistes que los neoyorquinos hacen sobre sus vecinos del otro lado de Hudson? La verdad es que de Nueva Jersey como tal se sabe muy poco. Algunos lo conocen como el Estado Jardín, por su numerosa cantidad de zonas verdes, o como el hogar de artistas de la talla de Frank Sinatra, Bon Jovi y Whitney Houston. En este artículo podremos comprobar que vivir en Nueva Jersey tiene una serie de ventajas, pero a su vez otras cosas que no te resultarán agradables.

✅ Ventajas de vivir en Nueva Jersey

El estado más rico de USA: La Ciudad Jardín ha sido objeto de burla por la maneras ruda y poco agraciada de ser de sus habitantes, pero de una forma u otra ha logrado posicionarse como uno de los estados más ricos del país norteamericano, gracias a que en la mitad de sus hogares se percibe al menos treinta y dos mil seiscientos dólares al año. Así mismo, su índice de pobreza es uno de los más bajos, justo después de Connecticut, New Hampshire y Maryland.

Su economía se sirve de los más diversos sectores. Su mayor fuente de ingresos es la industria farmacéutica, después la financiera, el desarrollo químico, las telecomunicaciones, el procesamiento de comidas, el equipamiento eléctrico, la imprenta, el turismo y finalmente la agricultura. El turismo, o más bien las apuestas derivadas del mismo, son la segunda fuente de ingresos del estado, con Jersey Shore y Atlantic City como lugares de destino más solicitados.

Buena comida: La cocina neojerseíta​​ es famosa porque gran parte de sus vegetales y cultivos son cosecha fresca de la misma región —de ahí el nombre de Estado Jardín—, porque es una fuerte combinación de comida italiana con comida irlandesa, pero principalmente porque casi nadie cocina.

Así es, casi nadie cocina, sino que consumen comida en la calle de lunes a viernes. Esto se debe a que gran parte de la población trabaja en Nueva York o Filadelfia, por lo que el ritmo de vida suele ser muy ajetreado y nadie tiene tiempo ni fuerzas restantes para adentrarse en el arte culinario.

En consecuencia, los establecimientos de comida han desarrollado una calidad en sabor y salud indispensables para que los habitantes no enfermen y se deleiten con el poco tiempo que la comida reposa en su boca. Es el estado con más dinners del país y muchos locales deciden trabajar corrido, ofreciendo cualquier tipo de platillo a cualquier hora: desayuno almuerzo o cena.

Puntos de interés: Nueva Jersey tiene lugares propios de interés. Siete museos, nueve lugares para presenciar presentaciones de baile y teatro, seis parques temáticos y las playas de Jersey Shore. Además, cuentan con equipos en fútbol americano, baloncesto y béisbol. Todo esto, sumado a Atlantic City y su proximidad con las otras dos grandes metrópolis, hacen de Nueva Jersey un lugar propicio para el turismo.

Estilos de vida para elegir: Vivir en Nueva Jersey no puede definirse de una sola manera por el simple hecho de que sus zonas son de lo más variadas. Hay personas de todo tipo, actividades económicas y de toda clase y, por supuesto, cuatro estaciones bastante marcadas.

Si se quiere una vida citadina y nocturna pues el centro es el lugar indicado; si por el contrario se busca un estilo más relajado y turístico, entonces Jersey Shore está allí. Incluso hay regiones pobladas de bosques, otras llenas de vecindarios familiares y algunas aptas para la actividad agrícola.

❌ Desventajas de la vida en Nueva Jersey

Impuestos: Toda la calidad y seguridad que se puede experimentar tiene un precio, en especial si estamos hablando una de las ciudades con mayor ingresos per cápita del país. El costo de vivienda es bajo en comparación al de Nueva York, por lo que muchas personas deciden residir aquí y trabajar allá, pero los impuestos de venta y propiedad son casi estratosféricos, lo que implica que los beneficios sean algo relativos.

Conoce, además, ➽➽➽ ¿Cuánto cuesta vivir en Nueva Jersey?

Sobrepoblada: Nueva Jersey es, por mucho, el estado con más población de todo Estados Unidos. Y sí, es también el estado más largo de la región de Nueva Inglaterra, y además la mayor parte de su extensión está repleta de suburbios. Esto se traduce en que el centro metropolitano es un lugar relativamente reducido, y que en él se concentra más del 50% de la población de todo el lugar.

Como consecuencia tenemos estos problemas: un tráfico ridículamente congestionado, fuertes olores, actitudes impersonales y hostiles, un estilo de vida acelerado y casi nada de tranquilidad, a menos que elijas vivir en las zonas más alejadas y suburbanas.

Entonces, vivir en Nueva Jersey es una experiencia de lo más variada. El resto del país se ha encargado de ensombrecer las bellezas que ofrece el lugar, pero una vez allí es imposible no reconocer las innumerables virtudes que la caracterizan. Sí, muchos de los chistes sobre su gente, olores y tráfico son verdad, pero no son lo suficiente fuertes para desvirtuar el resto de sus cosas buenas.

Ahora vamos a ver cómo sería pasar una día en Nueva Jersey:

Contenido relacionado:

CONSEJO
¿Te parece una mala idea vivir en Nueva Jersey? En la categoría de ➽➽➽ Norteamérica encontrarás más ciudades para poder residir.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*